domingo, 4 de noviembre de 2012

 
 
Por favor en Sevilla ya no podemos más, siempre hay abandonos, pero no sé que está pasando últimamente que son todos los días muchos en todas partes y este pequeño Nobus estaba hecho una rosquita en una cuneta asustado y temblando de frío y de miedo, una chica que pasaba en el coche lo vió y gracias a esta persona sensible con los animales se paró y no lo pudo dejar allí, era demasiado!!!!! cuantas personas lo habrán visto y habrán estado a punto de atropellarlo e incluso atropellado por sus señales!!!! pero nadie lo rescató, solo esta chica tuvo el corazón y el valor sin saber que hacer después.
Tiene señales en el cuerpo de haber sido atropellado, pero se ha salvado milagrosamente. Tiene manita hinchada y señales de rueda en su cuerpo, no sabemos como se ha podido salvar!!!!!
Esta chica que lo ha salvado ha contactado con INma de Sevilla, mi gran compañera y que todos la conoceis, ahora ella tiene problemas con el ordenador y por eso y como lo han rescatado cercano a mi pueblo me he hecho cargo de buscarle una acogida o una adopción. Ninguna de as 2 podemos llevar más a residencias ¡DEBEMOS MUCHO!!
Por favor quien puede ayudarlo? necesitamos una MADRINA para pagar su residencia a partir del lunes o una ACOGIDA y además ayuda para los gastos veterinarios de Nobus
ES UN AMORCITO, Quien puede ayudarlo?
Nati. Sevilla. Contacto: natisabe@hotmail.com




 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario